jump to navigation

Libro gratis. Lengua castellana, la expresión escrita. septiembre 25, 2007

Posted by Francisco Muñoz de la Peña in Recursos.
Tags:
trackback

Un libro de Pedro Jimeno con recursos para mejorar la expresión escrita: Lengua castellana. La expresión escrita.

Está disponible en Internet en formato pdf.
Su autor hace un análisis detallado de las deficiencias y errores de los textos que escriben los alumnos y propone una serie muy variada de ejercicios para ayudarles a mejorar su expresión escrita.

Comentarios»

1. Sandro Sanchez - agosto 6, 2008

favor si me pueden enviar el texto

2. GISE - agosto 12, 2008

ENSEÑAR LENGUA DE GLORIA SANZ Y CASSANY DANIEL

francis - junio 28, 2010

Me pueden enviar el texto, me gustaría leerlo

3. salah - noviembre 16, 2008

quiero que me invien el libro

4. adriana - enero 6, 2009

me agradaria que me envien el libro, ya que es de suma importancia el estudio de la espreción escrito y se debe retomar

5. Teófila fernandez - enero 18, 2009

Me gustaría me enviasen el libro para leerlo

6. Javier - febrero 17, 2009

Estoy interesado en conocer el libro, agradezco su envio

7. María Angélica - marzo 4, 2009

Por favor me pueden enviar el libro, es imposible bajarlo, gracias

8. CRISTINA MONTES ECHEVERRY - abril 30, 2009

estoy muy interesada en este libro, si me lo pueden enviar les agradeceria mucho

9. Bartolome Chavarry Tapia - mayo 6, 2009

necesito conocer el texto, para leerlo y mejorar mi labor pedagógica
agradeceré el envio

10. Catarina - mayo 17, 2009

estoy muy interesada en ese libro y agradecería mucho si me lo pudieran mandar

11. liliana - mayo 22, 2009

doy clases y me gustaría apoyar a mis alumnos en este sentido, podrían enviarme el libro? gracias.

12. Francisco Muñoz de la Peña - mayo 23, 2009

La dirección en la que estaba alojado ha cambiado, la nueva es:http://www.pnte.cfnavarra.es/publicaciones/pdf/lenguacastellana.pdf

13. armando - agosto 13, 2009

esta interesante conocer el libro gracias por el envio

14. juancho - septiembre 15, 2009

hola por fovor enviemen el libro de lengua castellana 6 proyecto la casa del saber, edicion santillana

15. Sandra - septiembre 30, 2009

Buenos días, me gustaría recibir el libro. Muchas gracias

16. YULIANA - noviembre 17, 2009

BUEN DIA, ME GUSTARIA PODER RECIBIR EL LIBRO, GRACIAS

17. antonio cadiz soler - enero 17, 2010

hola

18. jorge ames - enero 24, 2010

me gustaria poder recibir el libro , gracias

19. Francisco Muñoz de la Peña - enero 24, 2010
20. sonia - febrero 12, 2010

me gustaria que me enviasen el libro

21. iii - octubre 7, 2010

porque el gobierno no pone libros escolares en linea gratis

22. astrid forero - enero 30, 2011

quisiera poder enriquesrme de este fabuloso libro podrian enviarmelo se los agradeceria

23. Francisco - enero 30, 2011

Responder

