jump to navigation

Poesía española contemporánea noviembre 6, 2007

Posted by Francisco Muñoz de la Peña in Poesía, Recursos.
trackback

Portal centrado en la poesía española del periodo comprendido entre la Guerra Civil y nuestros días.

Ofrece a los lectores la posibilidad de adentrarse en el mundo de los poetas, escuchar sus voces, contemplar las imágenes de su vida y leer sus escritos más representativos.

Este portal no usurpa el lugar del libro, sino que, al contrario, conduce hasta él e intenta cubrir su ausencia allí donde el libro no ha llegado.

URL: http://www.cervantesvirtual.com/portal/pec/

 
 

Comentarios»

1. darabuc - noviembre 7, 2007

Gracias por el enlace, no lo conocía.

2. FUNDACIÓN SALOMÓN BORRASCA - mayo 1, 2008

CUANDO YA NO ME QUIERAS

Cuando ya no me quieras y tu olvido me duela
y me enfrié la espalda como sábana fría
qué me importa el perfume de la tarde que llega.
o el recuerdo que dejas en mi cama vacía.

Cuando ya no me quieras qué me importa la vida,
qué me importa el verano de la garza que vuela,
que si llueve de noche, qué son largos los días.
Qué me importa la vida cuando ya no me quieras.

SALOMÓN BORRASCA


Responder

