jump to navigation

Aulablog21 en Canal Extremadura Televisión febrero 16, 2009

Posted by Francisco Muñoz de la Peña in Noticias.
trackback

conecta-t
A través de los comentarios aparecidos en el artículo publicado en mi blog en el que contaba que un equipo del programa Conécta-t de Canal Extremadura TV había estado en mi casa haciendo un reportaje sobre mi blog he conocido a Manu Mora que es un forofo del software Open Source y fan de dicho programa por lo que ha creado un grupo en Facebook en el que publica los vídeos del mismo. Gracias a su iniciativa puedo hoy poner en el blog la parte del programa en la que sale un servidor, desde luego no es que diga gran cosa pero a mi y a mi familia nos hizo ilusión salir en la tele🙂, empieza en el minuto 5 más o menos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

