jump to navigation

Leer en Semana Santa abril 3, 2009

Posted by hortensiafontan in Uncategorized.
trackback

Las vacaciones son el momento ideal para relajarse un poco y recrearse en la lectura de un libro, por esta razón no queríamos irnos sin despedirnos y recomendaros algunos títulos:

El libro de Eliacer Cansino, que acaba de obtener el VI Premio de Literatura Infantil y Juvenil de Anaya, titulado: “Una habitación en Babel. La novela  cuenta la historia de un profesor que llega a un pueblo inventado, aunque trasunto de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, ciudad dormitorio de la capital sevillana.

El protagonista, profesor de Filosofía en Secundaria, al igual que Eliacer Cansino, decide irse a vivir a la zona en la que habitan sus alumnos más humildes, entre ellos numerosos inmigrantes.

De Laura Gallego, “Dos velas para el diablo”. En su página web podéis leer también el primer capítulo de alguno de sus libros.

También nos gustaría recomendaros la lectura de “Los hombres que no amaban a  las mujeres”, de Stieg Larsson, una novela que auna intriga, denuncia social y amor. Si  empiezas a leerla, no podrás dejarla, te lo aseguro.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: