jump to navigation

El Siglo de Oro, de puño y letra mayo 6, 2009

Posted by Francisco Muñoz de la Peña in Autores, Noticias, Recursos.
trackback

imagen-1La Biblioteca Nacional inaugura hoy un portal en Internet consagrado al teatro del Siglo de Oro, periodo de apogeo de la literatura en castellano, entre los siglos XVI y XVII. La web ofrece por el momento una colección de 137 manuscritos autógrafos de autores como Tirso de Molina, Lope de Vega y Calderón de la Barca, pero la idea es que vayan publicándose hasta 2.000 manuscritos.

Fuente: El País

Comentarios»

1. Pilar - mayo 12, 2009

Hola Francisco:soy Pilar González, fui compañera de tu padre que en paz descanse en el Colegio San Pedro de Alcantara de Badajoz.
Hoy al leer La Gaceta,llegando a la pagina 11 y ver la fotografia donde está tu padre.Me dio una gran alegria verlo y recordar los años que pasé en su compañia, alli en la Escuela.Cuánto aprendí de él, tanto de literatura que sabia mucho como de humanidad y cariño.
Me trató como a una hija.
Darte la enhorabuena por el blog.Lo he visto y me ha parecido muy interesante.
Un abrazo.

Pilar

2. Francisco Muñoz de la Peña - mayo 13, 2009

Muchas gracias Pilar bien sé que tanto tú como tu marido fuistéis muy buenos amigos de mi padre.
La magia de los blogs me ha permitido hacerle un pequeño homenaje después de tantos años.
Con cariño y gratutud un beso Paco


Responder

