jump to navigation

Operación Kilo 2009 diciembre 9, 2009

Posted by Carmen Luisa Romero in Actividades, Noticias.
trackback

Como el año pasado, estamos llevando a cabo en nuestro Centro “la operación Kilo”, desde el día 1  hasta el próximo 21 de diciembre. Nuestro objetivo es que los alumnos del instituto compartan con los más necesitados de nuestra ciudad un kilo de algún producto no perecedero: lentejas, garbanzos, alubias, fideos, latas de conserva… Para ello hemos colocado en la entrada del centro varias cajas donde pueden depositarlos. Todo lo que recojamos junto con el dinero de las entradas del festival de Navidad irá destinado a Cáritas.

Compartir en estos días demuestra nuestra generosidad de corazón.

Comentarios»

1. hoysecumplen - diciembre 25, 2009

Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

http://hoysecumplen.com


Responder

