jump to navigation

¡Ya pertenecemos a la Red de Bibliotecas extremeñas! enero 24, 2011

Posted by hortensiafontan in Noticias.
trackback

¡Por fin lo hemos conseguido! Desde el 2005 que creamos este blog, Carmen Luisa, Paco y yo, teníamos la idea de convertir a nuestra biblioteca en un espacio que ayudase a nuestro alumnos a acercarse al mundo de los libros y a sus autores, ayudándonos de las nuevas tecnologías y de los recursos que la web 2.0 nos brindaba.

Desde entonces los cambios han sido numerosos, ahora tenemos una nueva Biblioteca, que con los esfuerzos de la anterior directiva y de la actual, la Junta nos ha construido; y por encima de todo hay un grupo humano formado por profesores y alumnos que voluntariamente, día tras día, hacen posible que este espacio sea una referencia para toda la comunidad educativa de nuestro Centro.

El Grupo Carolina de la Biblioteca: cataloga, convoca concursos literarios, invita a jóvenes escritores para presentar sus libros, o a algunos escritores ya consolidados, recomienda lecturas, da vida al Club de lectura, crea líneas del tiempo on line, graba podcast…Esto es lo que hacemos y queremos seguir haciendo, para acercar a nuestros alumnos al mundo de los libros.

Aportaremos nuestro granito de arena a esta Red de Bibliotecas Extremeñas. Os animamos a que nos sigáis y nos déis vuestros consejos para seguir mejorando.

¡Gracias a todos los que hacéis posible este proyecto!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: