jump to navigation

Feria del libro, presentación del libro: “En las garras del pasado” de Lucía González noviembre 27, 2012

Posted by hortensiafontan in Actividades.
trackback

El  miércoles 21 de noviembre, la biblioteca organizó un encuentro literario con la escritora Lucía González Lavado, con el fin de presentarnos su último libro “En las garras del pasado”, es la tercera parte de la trilogía “Maldición”, que los autores estaban esperando hace ya un tiempo.

Lugar: Firma de ejemplares a las 11,15 en la biblioteca.

Presentación a las 11,30 en la Sala de audiovisuales.

Para más información sobre el libro pincha en la página de la editorial mundos épicos

Han trascurrido dos meses desde que los hermanos Mallister y sus acompañantes desentrañaran los secretos de las entrañas de Aine, consiguiendo así la liberación del embrujo que los martirizaba.
“De vuelta a su vida cotidiana, Tyrel descubre que un asesino ha empezado a rondar Zoira; los crímenes son brutales y Ty intuye que esas víctimas no han muerto a manos de un hombre, sino de un salvaje, pero… ¿habrá escapado alguna criatura de las entrañas?
Durante este tiempo, Dairine ha ocultado a Ty las amenazas que la relacionan con el último proyecto de su padre. La situación se vuelve más peligrosa y sus seres queridos comienzan a sufrir extraños accidentes… Ha llegado la hora de hacer frente al pasado de la familia Gulzar, aunque para ello tenga que involucrar a Ethan y a Trisha.
El día a día también ha cambiado para Logan y Trisha, quienes llevan una doble vida. Personas aparentemente normales durante el día que se convierten en cazadores de criaturas durante la noche. Aun así, la presencia de las divinidades sigue muy presente. En ocasiones, Logan ve cómo los ojos de Trish se vuelven de un azul cobalto que le recuerdan a Shaina. ¿Estará manipulando la diosa a su amada? O… ¿quizás Trisha arrastró fuera de las entrañas algo más que una experiencia imposible de olvidar?”

Los alumnos asistieron a la charla con gran curiosidad, pues la escritora presentaba “book traillers” de algunos de sus últimos libros; éstos consiguieron atraer la atención del alumnado hacia la trama de los mismos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: